Transformaciones con la misma esencia
¡Bienvenidos de nuevo!
Admito que soy un desastre con patas. Que no tengo la constancia que requieren las redes sociales (pero soy para eso totalmente analógica, me gusta la vieja usanza). Pero tengo la constante de seguir luchando. Y por eso estamos aquí.
No puedo ponerle a mi blog nombre de un fénix si no resurge diez mil veces de sus cenizas. Y estamos ante ello. Con un logo más profesional, un estilo minimalista y más arreglado todo, voy poco a poco poniéndolo bonito.
Ya estoy preparando contenido nuevo, de la misma forma que actualizo el viejo para que quede más profesional. Quiero que disfruten la experiencia: no solo el contenido (lo que siempre prioricé), también la forma.
La intención es quedarme, mejorar la visualización, darle más prioridad a los tiempos y que todo salga bien. De todas formas, también estoy como redactora en el blog "Espiademonios".
Poco a poco iré subiendo las novedades: reseñas de libros, de juegos, recomendaciones, lecturas que llevo este año y mucho más. Espero subir relatos y novedades sobre los libros que estoy preparando.
¡Y mucho más!
A los que siguen, los quiero, gracias por la lealtad. A los nuevos también los querré, bienvenidos sean.
¡Un abrazo!
Comentarios
Publicar un comentario